Saltar al contenido

Compra ColdTeam G5 !

Lo acabas de encontrar! ColdTeam fue diseñado para satisfacer todas tus necesidades de juego. Comprar nuestro paquete de acceso VIP hoy y experimenta todos los beneficios de nuestra comunidad con soporte privado y en español.

• Anuncios

• WolfUser

UniversoHacks Fan Page Oficial   02/05/17

Clic aquí para visitar nuestra FAN PAGE oficial de Facebook
    • WolfUser

Como comprar en UniversoHacks en menos de 4 minutos   02/05/17

Como comprar en UniversoHacks en menos de 4 minutos En el vídeo que viene a continuación se le enseñara a como comprar en UniversoHacks de una manera sencilla y rápida. Es probable que en el vídeo se aprecie un diseño diferente de nuestro sitio, sin embargo el funcionamiento sigue siendo el mismo. Saludos. - WolfUser
LoboBueno

Dudas sobre el coldhack

Recommended Posts

1) Quiero usar sólo las armas del hack ya que planeo comprar personajes con cash ¿es eso posible, usar sólo las armas del hack y usar mis personajes sin ningún problema?

*Antes tenía una pc propia pero ahora juego en un lan center (máquinas respetables, sin virus). Solamente juego en una sola máquina y deseo activar mi hack en esa única máquina, pero posee ese deep freeze 

2) ¿puedo activar mi licencia en esa máquina con ese programa? Ósea instalar mi hack, luego es obvio que ese programa lo desinstalara ¿pero podré volver a instalarlo las veces que quiera sin que se cuenten como reinicios de HTW  (no recuerdo como lo llaman)?

3) ¿no es compatible el hack con ese programa?

GRACIAS

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola

1) Al parecer si esta funcionando con total normalidad lo que propones, desactiva los personajes y listo.

2)Primero prueba si el programa que tiene coldhacks para evitar el deep freez funciona (Háblame al imbox)Pero lo recomendable es PC propia ya que en esa cabina pueden usar hack gratis u otros programas que detecte el coldhacks y te puedan banear. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión