Saltar al contenido

Compra ColdTeam G5 !

Lo acabas de encontrar! ColdTeam fue diseñado para satisfacer todas tus necesidades de juego. Comprar nuestro paquete de acceso VIP hoy y experimenta todos los beneficios de nuestra comunidad con soporte privado y en español.

  • Anuncios

    • WolfUser

      UniversoHacks Fan Page Oficial   02/05/17

      Clic aquí para visitar nuestra FAN PAGE oficial de Facebook
    • WolfUser

      Como comprar en UniversoHacks en menos de 4 minutos   02/05/17

      Como comprar en UniversoHacks en menos de 4 minutos En el vídeo que viene a continuación se le enseñara a como comprar en UniversoHacks de una manera sencilla y rápida. Es probable que en el vídeo se aprecie un diseño diferente de nuestro sitio, sin embargo el funcionamiento sigue siendo el mismo. Saludos. - WolfUser

Recommended Posts

Hola, 

Como ya saben, Cold Team tendrá otro lanzamiento importante próximamente. Hoy me gustaría compartir información sobre Cold Team G6 en forma de preguntas y respuestas:

¿ Cuándo se lanzará Cold Team G6? 
El primer trimestre de 2019 fue mi estimación más reciente y este sigue siendo el plan. Esto significa que el Cold Team G6 debería enviarse a finales de marzo. 

¿Qué características se incluirán? 
La mayoría de las características se investigarán en las próximas semanas, por lo que no puedo hacer una declaración detallada. Sin embargo, puede esperar ver un subconjunto de las funciones solicitadas con mayor frecuencia que se sugieren en este tema . 

¿Vuelve Name Changer? 
No, no es. Este error ha sido parchado y hace casi 2 años.ya que tuve que eliminar esta característica debido a cambios en el código de WolfTeam. Es realmente el momento de dejar de preguntar por esto. 

¿Cómo se verá el proceso de actualización? 
Eso es importante porque se verá un poco diferente a las generaciones anteriores. En el pasado, tenía que descargar el nuevo lanzador manualmente después dellanzamiento de la próxima generación. Eso fue necesario porque cada nueva generación no solo se limitaba a agregar funciones, sino también a realizar muchas mejoras en el núcleo de Cold Team, lo que significaba introducir varios cambios innovadores incompatibles con versiones anteriores. En realidad, siempre necesito dedicar mucho más tiempo a esas mejoras técnicas "invisibles" que a las características.

G6 no es una excepción aquí, pero decidí dividirlo en dos actualizaciones separadas. La primera actualización incluirá todos los cambios técnicos necesarios para la nueva generación, pero no nuevas características y cambios visibles. Todavía se llamará G5 pero requerirá que descargues el nuevo Blue Viper manualmente y esa es la razón principal por la que te informo sobre este paso. Esta actualización se lanzará en aproximadamente 2 semanas a partir de ahora . La segunda actualización será la actual Cold Team G6 con todas las nuevas características y se descargará automáticamente a través del nuevo Blue Viper como cualquier actualización regular. Como se mencionó anteriormente, este está previsto a finales de marzo. 

¿Todavía puedo sugerir una nueva característica?
Sí, pero no está garantizado que lo veré antes del lanzamiento del G6. Sin embargo, aún se pueden agregar características durante la vida útil de la generación. Sucedió varias veces en el pasado y nada cambia aquí. La nueva generación marca un hito en el desarrollo del producto, pero no es el único punto donde los cambios pueden ocurrir. Los cambios ocurren todo el tiempo y pueden cubrir todos los aspectos de Cold Team, incluidas las funciones. Puede sugerir nuevas características en este tema .

  • Triste 1

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

×